GYC Espacios prepara y ejecuta un nuevo proyecto de obra para la firma francesa Schmidt, especializada en el diseño y producción de cocinas y muebles para el hogar. 

Para la ejecución de este proyecto, una reforma integral “Llave en mano” de un emblemático local en la ciudad de Málaga, se han establecido criterios clave como la garantía de los plazos de entrega y la calidad de acabados. 

GYC Espacios ha seleccionado cuidadosamente a su equipo de obra con perfiles internos, multidisciplinares y con una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos de construcción para marcas de retail y franquicias. 

Según nos muestran distintos estudios, la cocina es la tercera inversión más importante para una familia, sólo por detrás de la compra de una vivienda y del coche.  Teniendo en cuenta que una familia cuenta con al menos dos cocinas a lo largo de su vida, la calidad de los materiales debe estar garantizada. 

Schmidt lo tiene claro y por ello se ha ganado a pulso su posición en el mercado como “lujo asequible”. 

Para GYC Espacios, la confianza de una firma como Schmidt supone una inmensa ilusión pero también una gran responsabilidad.

“Nos enorgullece que marcas como Schmidt confíen en nosotros y nos elijan como socios estratégicos en sus procesos de expansión. Esto nos motiva para seguir trabajando con el objetivo de consolidarnos como la constructora retail de referencia en España” apunta Fernando López, Director Técnico y Co-fundador de GYC Espacios.