La firma francesa Schmidt ha vuelto a confiar en GyC Espacios, empresa líder en construcción para marcas de retail, para la reciente reforma de su nuevo local en pleno pulmón de la ciudad de Madrid.

Schmidt, gracias a su concepto de tiendas único, se ha consolidado en el panorama español como una de las principales marcas de lujo a un precio accesible. Ya son más de 700 tiendas repartidas por todo el mundo y una red de 59 locales en nuestro país.

La calidad de los materiales, acabados y la garantía en el cumplimiento de los plazos de entrega han sido las claves en las que se ha fijado Schmidt para elegir, una vez más, a GYC Espacios como socio estratégico en su proceso de expansión. El trabajo de un equipo multidisciplinar, formado y experimentado, ha sido otro de los criterios que ha valorado la marca francesa.  

Además, ambas empresas persiguen un objetivo común: la satisfacción del cliente.

“Nuestra relación con la marca es estupenda y supone una inmensa satisfacción que una franquicia tan importante como Schmidt confíe de nuevo en nosotros y nos permita ayudarles en la apertura de nuevos locales.” Fernando López, Socio y Director Técnico de GYC Espacios.