La cocina de un hogar es la tercera inversión más importante para una familia, sólo por detrás de la compra de una vivienda y del coche y, teniendo en cuenta que una familia cuenta con al menos dos cocinas a lo largo de su vida, la calidad de los materiales debe estar garantizada. 

Schmidt lo tiene claro, por eso esta firma francesa especializada en el diseño y producción de cocinas y muebles de hogar se ha ganado a pulso su posición en el mercado: Lujo asequible. 

construcción de franquicias

Con más de 60 años de historia a sus espaldas, Schmidt comenzó su expansión en nuestro país hace ya una década y se ha posicionado como líder de su sector en Europa con más de 600 establecimientos repartidos por todo el continente. 

Ahora Schmidt busca consolidar su crecimiento en España y, para ello, ha recurrido a GYC Espacios, empresa de construcción líder en proyectos de construcción para marcas de retail y franquicias. 

GYC Espacios ya está ejecutando la reforma de un local de más de 300m2 en Alicante. Seguimos #construyendoelfuturo de marcas como Schmidt.