La firma de ropa Scalpers lleva desde 2007 experimentando un crecimiento continúo llegando a posicionarse como una de las primeras marcas en el mercado.

Posteriormente, lanzó al mercado una nueva línea de negocio, Scalpers Woman, una segunda vía desde la que cumplir las necesidades de sus clientes.

GYC Espacios ha tenido la oportunidad de poder acompañar a la marca en este proceso de expansión a lo largo de los años.

Con este motivo, Scalpers ha vuelto a confiar en GYC Espacios para la construcción y acondicionamiento de su nuevo local en Oviedo.

El proyecto ha consistido en la reforma integral de un antigua tienda de calzado y complementos que pasa a ser un Scalpers Woman, el local tiene más de 300m2 y está ubicado en la calle Gil de Jaz número 4.

En GYC Espacios, empresa líder en construcción retail, los principales objetivos siempre son la calidad de materiales, los acabados y la satisfacción de los clientes.

El proyecto llave en mano se ha ejecutado en un plazo de cinco semanas, garantizando siempre los plazos de entrega.

La relación entre Scalpers y GYC Espacios ha conllevado un camino largo basado en la confianza y la experiencia de ambos hasta llegar a convertirse en partners.

En GYC Espacios conocemos las necesidades de nuestros clientes, de esta forma podemos cumplir y llevar a cabo todos sus requerimientos, consolidando nuestra relación con ellos.