Nuestra empresa de construcción GYC Espacios fue elegida por el Grupo ZEN para llevar a cabo la construcción del restaurante Noodle Shop. 

El proyecto de restauración tuvo una ejecución de dos meses, tiempo en el que se llevó a cabo una reforma integral de los 120 m2 del local

En todos los proyectos de construcción son esenciales la calidad de los materiales, de los acabados y la garantía de los plazos de entrega. Valores esenciales para GYC Espacios. 

Es más, la decoración, la iluminación, el ambiente del local son aspectos clave que deben integrarse y formar parte de la experiencia gastronómica.

Noodle Shop es el restaurante más fresco del Grupo ZEN, cuenta con una carta variada donde predomina la comida sana y basada en el producto de calidad. 

Con su espíritu urbano y callejero transporta a lo más profundo de las calles japonesas y nos ofrece una experiencia gastronómica original, rápida y 100% artesanal.

No es la primera vez que el Grupo ZEN deposita su confianza en la profesionalidad y la experiencia de GYC Espacios en los proyectos de construcción de restaurantes.  

Con esta última reforma se consolida y afianza la relación entre ambas empresas que pasan a ser partners y seguirán trabajando juntas en el proceso de expansión del grupo.

Tanto GYC Espacios como Grupo ZEN apuestan por valores comunes como son la calidad, la experiencia y la profesionalidad. Y para nuestro equipo es un placer poder trabajar con ellos.