Retail

Ten Con Ten

En este proyecto, GYC Espacios, ejecutó el proyecto llave en mano, partiendo de la demolición del local original, el antiguo Café Romano, ejecutando suelos, paredes, techos, las instalaciones tanto de restaurante, barra y cocina, la carpintería de madera y parte del mobiliario.

Los trabajos que GYC Espacios gestionó y ejecutó en este proyecto, abarcaron todas las fases del mismo, comenzando por la demolición del local, ejecutando suelos, paredes, techos, instalaciones y cambio de fachadas, y terminando por el montaje del mobiliario y la llegada del producto, finalizando nuestra intervención cuando el restaurante esta abierta al público y se han terminado todos los repasos y remates observados en las visitas previas a la apertura. El Restaurante Ten Con Ten de Madrid, es un espacio multifuncional.

Destaca una enorme barra rectangular en la entrada, en la que se puede tomar desde un aperitivo, hasta copas, exquisitos cocteles preparados por su barman de reconocido prestigio internacional, y degustar la carta, en la que se puede encontrar suculentas creaciones para probar y compartir. A la barra le acompañan varias mesitas altas que nunca se reservan, dejando paso a aquellos que prefieren decidir que hacer sobre la marcha. Más allá, diferentes espacios (biblioteca, bistro,…), ofrecen un ambiente elegante y cómodo, algo más formal.