1-OPTICA-2000-940x600

OPTICA 2000, Madrid, Barcelona, …

Categories: Retail

El cliente:

OPTICA 2000, se dedica a la comercialización de productos y servicios relacionados con la visión y la audición, desarrollando sus actividades a través de tiendas propias ubicadas dentro de los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor, y en establecimientos a pie de calle.

OPTICA 2000 nace en Barcelona y tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad óptica, con el servicio más profesional. Actualmente  cuenta con más de 100 puntos de venta y está presente en España y Portugal.

En 1976, abre su primera tienda, situada en la calle Consell de Cent de Barcelona, junto al paseo de Gracia, que actualmente, continúa en funcionamiento y fue reformada por G&C Espacios, en el año 2007, cuya fachada pueden apreciar en la primera foto del portafolio.

Descripción del proyecto:

G&C Espacios, colabora desde hace mas de 8 años con OPTICA 2000, en la renovación de sus más de cien ópticas y en la implantación de nuevos locales, tanto dentro de los centros de El Corte Inglés, como en los locales ubicados a pie calle, en todo el territorio nacional.

Nuestros trabajos comprenden la totalidad de actuaciones a desarrollar en las ópticas, desde los trabajos previos, la ejecución de instalaciones, suelos, paredes, techos y los acabados finales hasta la apertura.

Proyectos relacionados

Call Now Button