1-ON-TIME-940x600

ON TIME, Aeropuerto, Sevilla

Categories: Restauración

El cliente:

Grupo Abades es una empresa con más de 25 años de experiencia en los sectores de la hostelería, restauración y turismo. En todo este tiempo el objetivo ha sido siempre, ofrecer a sus clientes el máximo confort, calidad y profesionalidad.

El grupo empresarial ha desarrollado una expansión estratégica por toda la zona sur de la península, lo que ha situando a la compañía como un referente en el sector turístico de la  comunidad autónoma de Andalucía.

La empresa cuenta con diferentes unidades de negocio bien diferenciadas que albergan más de 27 centros de trabajo, y comprenden, Hoteles, Restaurantes, Áreas de Servicio, Aeropuertos, Hospitales … 

Descripción del proyecto:

La cafetería ON TIME, está situada en el Aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, en la zona de salidas.

GyC Espacios ejecutó el proyecto “llave en mano” incluyendo la totalidad de las instalaciones tanto de la zona de cafetería como de cocina. En particular, este proyecto tiene una estructura metálica con pilares y dinteles, que forma unas marquesinas a distintos niveles con celosías de madera que abarca toda la zona de terraza.

Los trabajos que GyC Espacios gestionó y ejecutó en este proyecto abarcaron todas las fases del mismo, comenzando por la demolición del local, ejecutando suelos, paredes, techos, instalaciones y cambio de fachadas, y terminando por el montaje del mobiliario, de la estructura que forma las marquesinas de la terraza, finalizando nuestra intervención cuando la cafetería esta abierta al público y se han terminado todos los repasos y remates observados en las visitas previas a la apertura.

Call Now Button