Open Sky es el centro comercial que pretende cambiar el ocio de los madrileños.

La inauguración del centro comercial está prevista entre los meses de abril y mayo del 2020 en Torrejón de Ardoz, lugar elegido para la ubicación del centro.

Un centro pensado para hacer disfrutar a personas de todas las edades y donde se podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades de diversión.

En Open Sky, habrá desde tiendas comerciales y locales de restauración hasta Beach club, pasando por piscinas, servicio de karting, zonas infantiles, tirolinas, rocódromo, además de muchas más opciones.

El terreno se compone de 100.000 m2 de construcción, un proyecto de obra enorme donde los procesos y el trabajo exige compromiso, calidad y profesionalidad.

Maqueta del centro comercial Open Sky

La inversión ronda los 157 millones de euros, uno de los sellos de identidad del proyecto es la sostenibilidad.

Para nosotros la idea de una sostenibilidad alargada es un concepto constructor del proyecto. Surge desde el inicio del proyecto” – Abel Patacho.

El equipo de GYC Espacios, empresa líder en construcción retail, va a llevar a cabo varios proyectos de obra dentro del nuevo centro comercial, Open Sky.

Una oportunidad excelente para poder seguir demostrando la calidad de nuestro trabajo, así como el compromiso con las principales marcas y franquicias.

Además de poder formar parte de un gran proyecto de obra donde millones de personas van a poder pasar su tiempo libre.

Una parte de GYC Espacios ya está plantada en el nuevo centro de ocio Open Sky y esperamos que todos podáis disfrutarla.