GYC Espacios lleva a cabo la reforma de dos oficinas ubicadas en el Paseo de la Castellana, el núcleo financiero de la capital española.

El lugar donde más tiempo pasan las personas es en su trabajo. Por ello, los dos espacios reformados estarán acondicionados según las necesidades acordadas con el cliente.

Un total de 450m2 en el que el equipo de GYC Espacios ejecutará una reforma basada en el acondicionamiento de distintas zonas, así como de una nueva distribución de espacios amplios y luminosos.

El tiempo de ejecución de la obra se estima en cinco semanas. Siempre garantizando el cumplimiento de los plazos de entrega, así como la calidad de los materiales y acabados.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de reformar una oficina es la distribución de los espacios, de tal manera que se busque el incremento de la eficiencia de las actividades.

La repartición del espacio influye en el estado de ánimo, la salud y el bienestar de los trabajadores.

Por esto, los materiales e instalaciones que se utilizan en la construcción son elementos imprescindibles.

La iluminación es otro factor clave en el desarrollo positivo del trabajo. Debe estar en consonancia con las actividades que se desarrollen en el lugar, además es imprescindible para generar confort ambiental.

Para ello, hay que estudiar la luz natural, aunque también es necesario realizar las instalaciones de iluminación necesarias.

En el siguiente vídeo os mostramos la amplitud, distribución y luminosidad del espacio.

En definitiva, el equipo de GYC Espacios tiene en cuenta todos los principios esenciales para la construcción y el desarrollo de sus proyectos, siempre buscando satisfacer las necesidades del cliente.