MiM Shoes es, posiblemente, la marca española de calzado que más crecimiento ha experimentado desde su nacimiento hace ya más de cuatro años.

Con su esencia joven, millennial y fresca permiten a sus clientes adquirir las últimas tendencias en calzado a un buen precio y asegurando la calidad de los materiales.

La firma que hasta ahora ha tenido en el mercado on-line y redes sociales sus principales aliados para acercarse a su público, ha abierto su primera tienda física en España, en la calle Fuencarral de Madrid.

Para este nuevo proceso de expansión de marca, MiM Shoes ha elegido a GYC Espacios como socio estratégico para llevar a cabo este proyecto “Llave en mano”.

Tienda MiM Shoes de la calle Fuencarral, Madrid

GYC Espacios siempre cuenta con un equipo de profesionales, y por ello, puede garantizar los plazos de entrega, así como la calidad de materiales y acabados.

El trabajo llevado a cabo en la céntrica calle de la capital ha consistido en la reforma de un local de 100m2 y se ha necesitado un mes para la ejecución del proyecto.

En definitiva, desde GYC Espacios estamos orgullosos de poder trabajar y participar en el proceso de expansión de firmas profesionales como MiM Shoes.