GyC Espacios somos los elegidos para llevar a cabo el proyecto de construcción de la exclusiva marca argentina de restauración Fayer.

Situado en la emblemática calle Orfila de Madrid, Fayer contará con un local de 244m2 dividido en dos plantas, en el que podremos disfrutar de una fusión única de comida argentina e israelita

GyC Espacios ha trabajado codo con codo con los equipos de desarrollo de proyecto de Ansón & Bonet, Julieta Barrionuevo y Alejandra Pombo, para que cada detalle mejore la experiencia del cliente.

El espacio, la decoración, la iluminación, el ambiente de la sala son aspectos clave que deben integrarse para proporcionar la mejor degustación gastronómica.

Fayer ha valorado la experiencia de GYC Espacios en proyectos de restauración, así como su infraestructura, calidad de acabados y la garantía de los plazos de entrega. 

Te invitamos a disfrutar de Fayer Madrid y probar la exquisita fusión de los sabores de Oriente Medio con las raíces de la auténtica cocina mediterránea en un ambiente divertido y sofisticado. 

¡No te lo pierdas!