Cuenta atrás para EXPOFRANQUICIA: un año más al lado de nuestros clientes.

El 4 de abril arranca la 25º edición de EXPOFRANQUICIA, el salón internacional de la franquicia en IFEMA.

El año pasado la feria contó con más de 15.000 visitantes y este año se prevee que se superen. Se trata de una oportunidad única para inversores, emprendedores y empresas franquiciadoras.

Como nos comentaba Mª José Sánchez Moncada, directora de Expofranquicia: “la franquicia en nuestro país goza de buena salud,  hay mucho interés de las marcas en participar y también por parte de los inversores en conocer las propuestas de las distintas enseñas”.

GYC ESPACIOS, expertos en proyectos de construcción para franquicias, estará presente, un año más, acompañando a todos sus clientes procedentes de prácticamente todos los sectores que participan en la feria: alimentación, restauración, belleza y salud, moda, supermercados, etc.

BARDBADILLO Y ASOCIADOS y GYC ESPACIOS estarán en el stand 14F08 disponibles en todo momento para sus clientes y amigos, dispuestos a poner lo mejor al servicio de las franquicias.

Además, el equipo de GYC irá también dispuesto a presentar sus proyectos para poder ayudar a todos aquellos negocios que estén en vías de expansión.

Call Now Button