Por el momento continua la actividad en el sector de la construcción, desde que se decretara por el Gobierno el pasado 14 de Marzo el estado de alarma

Conforme a lo estipulado en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, la actividad de construcción no se contempla dentro de las actividades que deben cerrar. En principio, las obras de construcción pueden seguir su curso siempre y cuando se cumplan con las medidas exigidas para evitar la propagación del virus. Sólo en el caso de que existiera un contagio dentro de la empresa el centro de trabajo se vería obligado a cerrar, en caso de que el contagio ocurriese en una obra esta se paralizaría, no afectando a toda la empresa si no a ese centro en concreto.

Cumpliendo con la normativa del Real Decreto el equipo de GYC Espacios continúa trabajando en varios de los proyectos que tenia adjudicados hasta el momento, así como realizando valoraciones para la posible adjudicación de otros. Atendiendo a todas las necesidades y precauciones para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores se les ha equipado con todos los EPI’s necesarios y exigidos. 

Como constructora seguimos adelante para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, llevando a cabo en varias provincias proyectos de retail, restauración y construcción de viviendas de forma simultánea.

Todos nosotros esperamos y deseamos que esta situación termine lo antes posible y que todo pueda volver a su cauce para poder ejercer nuestro trabajo con normalidad.

Desde el equipo de GYC Espacios queremos volver a agradecer a todas esas personas que trabajan cada día, poniendo en riesgo su salud, para luchar contra esta pandemia. También a las personas que continúan su jornada laboral con normalidad o desde casa, gracias a vosotros nuestro país sigue adelante. Y, por supuesto, seguir mandado mucha fuerza y ánimo a todos los sectores que se han visto más afectados por la situación y a todas las personas que han perdido su puesto de trabajo por la crisis del COVID-19. 

Todos unidos venceremos y podremos seguir #construyendoelfuturo.