Después de ocho años cerrado el antiguo centro comercial Opción de Alcorcón acogerá el próximo 21 de noviembre la inauguración del nuevo centro comercial X-Madrid.

GYC Espacios, la constructora retail líder en España, ha trabajado en el proyecto con la construcción de tres de los locales.

El proyecto comercial y de ocio ha supuesto una inversión de alrededor de 33 millones de euros y cuenta con más de 40.000 metros cuadrados.

X-Madrid pretende ser un concepto de comercio único en España reuniendo toda la oferta que busca el consumidor actual, urbano y más selectivo.

El espacio contará con tres plantas especializadas en moda, restauración y deporte que proporcionarán al usuario experiencia comercial que no había conocido hasta ahora.

Además, dispondrá de zonas específicas para practicar deporte como vóley-playa, zonas de crossfit o un centro de buceo con una fosa de 15 metros cuadrados.

En definitiva, a partir de este mes de noviembre los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de éste nuevo concepto de ocio dedicado y pensado para una experiencia única.